simple web builder

Nacidos para ayudar 

Variable nace dentro del conglomerado "Equipos" para dedicarse exclusivamente al desarrollo de software y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a integrarse dentro de la revolucion de la transformación digital que se está dando en este momento.

Nos dedicamos a la tecnología, somos especialistas en el mundo de Internet, estrategia, experiencia de usuario y desarrollo.

Nuestra experiencia y pasión por la tecnología nos ha llevado a enfocar el trabajo de una manera diferente, tanto para nuestros clientes como para nuestros equipos: Orientación a Objetivos. No nos interesa las horas empleadas en hacer algo sino la calidad del resultado final.

Nuestra pasión es ayudar a las compañías en su proceso de transformación digital utilizando las tecnologías y las metodologías más eficientes.

El nacimiento de nuevas compañías nativas digitales ha revolucionado completamente el paisaje competitivo. Estas, con un fuerte carácter startup, han impulsado la aparición de nuevas soluciones y arquitecturas técnicas que han revolucionado el mundo IT con herramientas y formas de construir y conceptualizar productos digitales que no existían hace muy poco tiempo.

Por si esto fuera poco, los consumidores se han vuelto mucho más exigentes ante la amplia oferta del mercado. Esto impacta directamente en las compañías que ahora no solo deben “cumplir” sino que para triunfar necesitan una experiencia de marca que enamore a sus clientes y faciliten el trabajo interno.

Este nuevo escenario obliga a cambiar radicalmente la forma en que se desarrolla software: tiempos de desarrollo récord, cero downtime, velocidad, flexibilidad, innovación, foco en el cliente y bajo coste operativo.

Para dar respuesta a estas nuevas expectativas se requiere la combinación de metodologías y tecnologías que componen nuestro offering.

Soluciones integradas

Dentro del conglomerado Equipos puedes encontrar distintas soluciones para abarcar todas las necesidades de su empresa:

-Equiposs

-Coste x pagina

-Tajalapiz

-Variable

DIRECCIÓN
Calle Lope de Vega 4,
Lugones, Asturias
33420

CONTACTOS
Email: info@variable.es
Telefono: +34 985 26 59 86