free amp templates

Nos centramosen estas 3 areas tecnicas

  • Consultoria:

    Centralizamos nuestros esfuerzos y conocimientos en la generación de soluciones que permitan optimizar los procesos de negocio en las compañías.

    A través de nuestra experiencia multisectorial, ayudamos a las organizaciones a implementar y diseñar su estrategia con un principal objetivo, hacerlas más dinámicas, eficientes y competitivas.

    Diseñamos, desarrollamos e implantamos las soluciones que se adaptan a sus necesidades, optimizando los recursos disponibles.

    Giamos y adaptamos los procesos de nuestros clientes para usar nuevas herramientas que mejoren los procesos internos, ganando un valor añadido de estos.

  • Desarrollos IT:

    Nos consideramos obligados a mantener un alto nivel de conocimiento en la aplicación de las herramientas y técnicas mas actuales de desarrollo planificación y control.

    Con el fin de dar el máximo servicio a nuestros clientes y poder invertir con ellos, desde Variable estamos atentos a las diferentes realidades del mercado para especializarnos, canalizar y lanzar nuevas aplicaciones.

    Realizamos proyectos a medida con tecnología especializada a unos costes predecibles.

    Usamos metodologías ágiles llevando un control del 'continuous delivery' tanto en maquinas propias del cliente como en las distintas plataformas que la nube nos brinda.

  • Soporte:

    Ofrecemos el mejor soporte técnico multiplataforma para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir. Proporcionamos el soporte de sistemas para la instalación de redes, equipos, mantenimiento, software, migraciones, instalaciones remotas, seguridad y, en general, la gestión integral del parque informático.


    Asumimos el mantenimiento de aplicativos y servicios relacionados, así como el proceso de aceptación de un aplicativo desarrollado por un tercero. Así garantizamos el correcto funcionamiento de los recursos, proporcionando valor añadido y efectividad al sistema y ofreciendo un software con código legible, accesible y bien documentado.

TE GUIAMOS HACIA LA MADURED DIGITAL

DTMA (Digital Transformation Maturity Assessment) es una medición amplia y objetiva del nivel de madurez digital de una compañía y  te ayudamos a crear un plan de acción práctico basado en esta medición.  

El proceso ayuda a las organizaciones a identificar sus debilidades y fortalezas digitales así como a establecer acciones para obtener resultados a corto, medio y largo plazo.

La medición está compuesta por 5 vectores:

INNOVACION

Evaluamos la innovación a través de analizar cómo es el proceso de gestión de nuevas ideas (generación, construcción/ ejecución y prueba de nuevas ideas), el nivel de aversión al cambio y cuán de propensa es la organización a tomar riesgos.

METODOLOGÏA

En este vector medimos cómo es la organización de los equipos, el ciclo de trabajo, los roles y departamentos representados dentro de la compañía y la metodología de gestión de proyecto que se utiliz

CULTURA

Evaluamos los valores de la compañía, el nivel de (auto) organización, las formas de captación de talento, el lugar de trabajo, los beneficios, la gestión del feedback y las posibilidades de crecimiento de la gente.

TECNOLOGíA

Las nuevas tecnologías y prácticas están cambiando completamente la forma de construir software y están aportando una ventaja competitiva a los negocios que están aprovechando, aquí valoramos cosas como: Cloud, Continuous Delivery, API’s, etc.

CENTRADOS EN EL USUARIO

Aspectos relacionados con la experiencia de usuario (UX), la cultura de testing de ideas (A/B tests, focus groups, etc) y la utilización de la analítica & Big Data son los indicadores utilizados para medir el nivel de customer centric de la empresa.

DIRECCIÓN
Calle Lope de Vega 4,
Lugones, Asturias
33420

CONTACTOS
Email: info@variable.es
Telefono: +34 985 26 59 86